972 271 241

Tratamientos corporales en Olot

Tratamientos contra la celulitis en Olot

Uno de los motivos más usuales para acudir a Alexandra Centre de Làser y Fisioestètica, es la búsqueda de los mejores tratamientos contra la celulitis en Olot.

¿Qué nos diferencia del resto?

Nuestra regla principal es proporcionar una atención personalizada a cada cliente que confía en nosotros, brindando un diagnóstico completamente individualizado según sus necesidades específicas.

Estamos especializados en los siguientes tratamientos corporales:

 Programa Hightech. Usamos las tecnologías más punteras del mercado, llegamos a cada zona de tu cuerpo y nos adaptamos a lo que necesita.

 Remodelador corporal LPG. Se ha convertido en uno de los mejores métodos para terminar con la celulitis, porque se enfoca en esa grasa problemática que no consigues eliminar con ejercicio.

 HIFU CORPORAL. Es un nuevo tratamiento donde se combinan tres tecnologías muy potentes: HIFU, cavitación y presoterapia, dando como resultado un resultado increíble.

 CRS Ciclón Rotative System. Está formado por un cabezal que reúne tres técnicas novedosas: vacumterapia, el sistema rotatorio y la radiofrecuencia bipolar. Se obtienen resultados en un periodo más reducido.

 Cavitación. En ella se aplican ultrasonidos para conseguir acabar con la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo.

 Presoterapia. Se usa para combatir la retención de líquidos, la flacidez y la celulitis.

 Termoterapia. Su objetivo es modelar el cuerpo mediante la sudoración continuada.

DETOX. Podrás disfrutar de un total de tres sesiones para relajarte a la vez que se eliminan las toxinas de forma más rápida y el volumen de líquidos. Tu cuerpo quedará preparado para los siguientes tratamientos.

Como has podido comprobar, ofrecemos un amplio abanico de servicios en tratamientos corporales, siempre adaptados a las necesidades de cada persona y con multitud de promociones y descuentos.

Ofrecemos a mejor calidad a los mejores precios, para evitar que el dinero sea un impedimento a la hora de sentirte mejor. ¡Cuídate con nosotros!

¡Renuévate por fuera y por dentro!

© 2021 ALEXANDRA CENTRE DE LÀSER Y FISIOESTÈTICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital